RADIO


PREPARANDO UN PROGRAMA DE RADIO

1.Un kilo de curiosidad grandota para investigar.

2.Una lata de oportunidades para aprender de todo, de todos y todas, lo que pertenece a nuestra cultura y a otras. No puede faltar...observación , asombro y ganas de escuchar al gusto .

3 Tres porciones generosas de coherencia. Este ingrediente lo pueden conseguir en la
panadería pensamiento, palabra y acción en la misma dirección

4. Vamos a necesitar también 2 bizcochos de alegría… y todos los trozos sustanciosos que consigas de responsabilidad , respeto y organización.

5. 500 gramos de música ,efectos, palabras y silencio para que nos quede rica en sonoridad.

6. 500 gramos de calidad y estética, rallada y esparcida por todos lados.

7. Finalmente...añadir generosamente el toque mágico de sensibilidad , es la pizca que hará de este plato , una experiencia fabulosa al paladar.

MODO DE PREPARACIÓN

Se colocan juntas , la curiosidad con las oportunidades.
Una vez que están bien batidas , se añade la música , los defectos ,las palabras , el silencio y los 500 gramos de calidad y estética,se esparcen por todos lados.

Revolvemos bastante la mezcla y la llevamos a la cocina .

Nuestra crema nutritiva estará deliciosa y lista en unos minutos .

Eso si, recuerden si estamos tristes o bravos , nuestra comida no tiene sabor y por supuesto, menos comensales. Y como nosotros queremos tener una fila de gente invitada queriendo probar nuestro menú … una recomendación final ...Hagamos todo con
 INSPIRACIÓN
Sin inspiración no existe creación bonita y mucho menos podremos sembrar de vida a la radio, ese delicioso, aromático y colorido plato de sonidos que nos obsequia, el más bello de los regalos: alas para volar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN

SEGUNDA PARTE DEL PROGRAMA DE RADIO

Hola de nuevo amigxs! Aquí os traemos la segunda parte del programa de radio en cuarentena. ¿Lo estabais deseando, verdad? Pues adelante, es...